-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque todo parecía apuntar lo contrario, el juez ha dictaminado que Amanda Bynes no tiene problemas mentales. O, al menos, no tiene tantos como para librarse de distintos cargos a los que se enfrenta.
La actriz iba a ser juzgada por su arresto al conducir ebria en abril de 2012. Sin embargo, su abogado defensor, Richard Hutton, presentó varios documentos con la intención de que exculpasen a Bynes alegando que no era apta para ello.
Tras distintas evaluaciones médicas, el juez ha determinado que Amanda Bynes está mentalmente capacitada para entender los cargos de los que se le acusan por lo que la intérprete deberá enfrentarse a ellos.
Amanda Bynes acumula episodios de locura
Se espera que la intérprete de 27 años sea liberada proximamente del centro de tratamiento de Malibú en el que fue ingresada en contra de su voluntad después de provocar un incendio en un barrio residencial.
En este centro, un equipo de médicos han examinado a Amanda Bynes que acumula varios episodios conflictivos. Entre ellos están su expulsión de un hotel por fumar marihuana, sus críticas a Rihanna o sus desnudos en Twitter.


