-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Amigos y familiares han dado su último adiós a Rosalía Mera este sábado 17 de agosto en Oleiros, localidad en la que vivía. La empresaria falleció el pasado jueves 15 de agosto tras sufrir un derrame cerebral en Menorca, donde estaba de vacaciones junto a su hija Sandra.
La mujer más rica de España, que deja un patrimonio de 4.700 millones de euros, empezó a encontrarse mal y acudió a los servicios médicos de la isla. Ya en el centro médico sufrió una parada cardiorrespiratoria asociada a una hemorragia subaracnoide masiva que le produjo graves daños neurológicos.
En estado irreversible, Rosalía Mera fue trasladada en un hospital medicalizado a su A Coruña natal, donde falleció pocas horas después de llegar arropada por toda su familia. Entre ellos su exmarido Amancio Ortega, junto al que fundó Inditex.
Último adiós a Rosalía Mera
El dueño de la factoría textil se ha mostrado muy emocionado durante el sepelio celebrado este sábado. Una ceremonia a la que también han acudido el actual Presidente de Inditex Pablo Isla, la cantante Luz Casal o el Presidente de la Xunta Alberto Núñez Feijóo.
Todos ellos han arropado a la hija de Rosalía Mera, Sandra Ortega, en una ceremonia muy sencilla en la que el párroco José Carlos Alonso ha querido mandar un mensaje que pueda aliviar, aunque sea muy mínimamente, el dolor por la repentina pérdida de la empresaria: " No lloréis por haberla perdido, sino por haberla tenido ".


