- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Amal Alamuddin y su marido, el famoso actor George Clooney, han hecho su primera aparición en una alfombra roja desde que se convirtieron en padres primerizos de sus gemelos hace ya tres meses.
Emocionados con esta nueva etapa, se han tomado unos días para ellos solos y han elegido el estreno de la película 'Suburbicon' en el Festival de Venecia. Dicho filme es interpretado por el actor. Amal Alamuddin optó para dicha ocasión de un vestido largo de seda de Versace en tono lila, acompañado por unos pendientes, también largos, de perlas en formas de gota. Él, tan tradicional como siempre, asistió con un traje negro y pajarita.
La abogada consiguió eclipsar tanto a su marido como a otros invitados con un look tan sofisiticado. Además, entre el matrimonio no faltaron los gestos de complicidad y cariño, con miradas y sonrisas mutuas. La pareja, que dio la bienvenida a sus bebés Ella y Alexander en junio, volvió a la ciudad de los canales tres años después de su boda, que se celebró en el Aman Canal Grande Hotel en septiembre de 2014.
Una etapa nueva
El actor ha hablado en dicho evento de lo que le ha supuesto convertirse en padre, algo que hace unos años no entraba en sus planes: "Ahora mi trabajo es cambiar pañales y pasearlos. Realmente nunca pensé que iba a ser padre de gemelos a los 56 ". Y añadió: "Solo tengo que limpiar el vómito de mi traje. Antes solía ser mi vómito, ahora es el de los gemelos. Así que todo funciona bien".
	