-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
De la boda no quería ni oír hablar, y sigue sin quererlo, pero de tener hijos sí. Desde que arrancase su relación con Rosauro Varo, que quiere llevar en la más completa intimidad, Amaia Salamanca siempre había dicho que quería ser madre de familia numerosa. Un sueño que hará realidad con el nacimiento de su tercer hijo.
Tras saltar la noticia del embarazo de la actriz, que ya luce una incipiente barriguita con la que es imposible ocultar la buena nueva, esta semana la revista ¡Hola! desvela cómo ha celebrado la pareja esta tercera paternidad en poco más de dos años.
Amaia Salamanca ha aprovechado un hueco en su agenda -ahora mismo está centrada en la promoción de su película 'Nuestros amantes' y en el rodaje de 'La embajada' de Antena 3- para hacer las maletas y poner rumbo a Roma junto a Rosauro Varo.
Allí han disfrutado de unos días de turismo en los que han aprovechado para brindar por su tercera paternidad, con la que formarán la familia numerosa y darán un hermanito o hermanita a sus hijos, Olivia de dos años y Nacho de 9 meses.
Amaia Salamanca, volcada en el rodaje de 'La embajada'
Pero antes de hacer la maleta con destino la Ciudad Eterna, Amaia Salamanca ha querido compartir con todos sus seguidores una divertida comida con 'su marido' Raúl Arévalo: " Hoy mi marido me ha sacado de los lujos de La Embajada y me ha invitado a comer... ", decía mostrando el momento en el que ambos están dando un mordisco a una hamburguesa de una conocida cadena de comida rápida.


