-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Este viernes 22 de agosto tuvo lugar la final de la Supercopa de España, un torneo de fútbol que disputan el campeón de la Liga y el campeón de la Champions. En este caso, los dos equipos principales de la capital, Atlético de Madrid y Real Madrid, eran quienes se enfrentaban por el primer título español de la temporada. El derbi levantó una gran expectación entre todos los aficionados al deporte, y entre ellos, pudimos ver a la actriz Amaia Salamanca entre el público del estadio Vicente Calderón.
Las gradas del estadio de los rojiblancos estuvieron completamente abarrotadas de aficionados, y entre alguna que otra cara conocida, la actriz de 'Velvet' disfrutó de la final junto a su pareja, el empresario Rosauro Varo. Ninguno de los dos se perdió un solo movimiento de los jugadores sobre el césped.
Parece que su pequeña hija Olivia, de cinco meses, les ha dado un respiro a sus padres y, después de disfrutar de la playa de Marbella con ella, han aprovechado para acudir solos a una apetecible noche de fútbol. Amaia Salamanca está radiante después de haberse convertido en madre, y, además de lucir cuerpazpo al poco tiempo de dar a luz, la actriz ha declarado estar "más feliz que nunca".
Malena Costa y Carla Pereyra también estuvieron en el Calderón
Sin embargo, ellos no fueron los únicos que disfrutaron de la noche de derbi madrileño. La modelo Malena Costa, novia del futbolista rojiblanco Mario Suárez, también estuvo en las gradas del Calderón y felicitó a su chico por la victoria de su equipo. Carla Pereyra, pareja de El Cholo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, también siguió el encuentro y se refirió a su chico como "súper campeón"; y Patrizia Ruiz, pareja de Miguel Ángel Moyá -meta del Atlético de Madrid- compartió una fotografía de la celebración de la victoria.

