-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Amaia Salamanca atraviesa su gran momento. Esta Navidad 2015 será inolvidable para la intérprete, ya que está viviendo su etapa más dulce debido al nacimiento de su segundo hijo, un niño al que han llamado Nacho. Junto a Rosauro Varo y su primogénita, Olivia, nacida en abril de 2014, han formado una familia envidiable.
Debido a la llegada de estas fechas tan especiales, la actriz ha querido sacar su lado más sexy y divertido para felicitar a todos sus seguidores estas fiestas. Ataviada con un minivestido de Mamá Noel, Salamanca demuestra sus destrezas en el baile y presume de figura, tres meses después de haberse convertido en madre.
La actriz ha querido participar en un corto de Inés de León, en un trabajo para la revista Vogue. No es la primera que suma a esta iniciativa, ya que anteriormente han participado las también intérpretes Úrsula Corberó y Blanca Suárez. En este cortometraje también se puede puede ver a los actores Santiago Segura y a Alberto Jolee.
Un año 2016 cargado de trabajo
Bárbara deja 'Velvet' , así es. Amaia abandona la serie de Atresmedia y lo hace para empezar un nuevo proyecto cargado de ambición, pasará a formar parte de ' La Embajada ', la próxima ficción de Bambú Producciones. Se conocen pocos detalles sobre cómo será el personaje que interpretará, pero será uno de los principales. Un año 2015 que acaba pero que da paso a uno nuevo con buenos deseos.

