-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Amaia Montero consiguió preocupar muchísimo a su entorno y a sus fans cuando el 14 de octubre de 2022 compartió una foto en sus redes sociales en la que aparecía con muy mal aspecto, pero eso no fue lo más preocupante, sino la reflexión que escribió junto a la misma, en la que se podía leer : "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la ha perdido ¿de qué me sire la vida?".
Amaia Montero en la portada de SemanaFue en ese momento cuando saltaron todas las alarmas sobre su estado de salud y ahora, después de que haya pasado más de un mes, ha reaparecido tras ser vista saliendo de una clínica de Navarra, en la que ha permanecido varios días. En estos momentos tan complicados ha estado arropada por su familia, que ha sido su principal apoyo. Tras su salida de la clínica, ha regresado a su casa, donde se sigue recuperando.
Han sido las revistas Semana y Lecturas las que han compartido imágenes muy similares de dicho momento. Tras salir de dicho centro, metió sus propias maletas en el coche que le esperaba. Y es que la cantante está atravesando un momento batsante complicado, algo que ya reveló su propia hermana. Mientras, la cantante está deseando retomar su actividad profesional cuando antes, pero esperará a encontrarse mejor.
Amaia Montero en la portada de LecturasLa cantante tomó la decisión de apartarse de todo y ponerse en manos de profesionales, y ahora que ya está más recuperada, ha creído oportuno salir de la clínica para continuar en su casa, aunque eso sí, contando en todo momento con el apoyo de su familia, que ha estado a su lado en este proceso.
Su familia, muy preocupada por ella
"Está un poco mejor", decía su entorno al medio El Español. Y entre tanto, las hermanas de la cantante están muy preocupadas también por su madre, a la que no quieren que le llegue información sobre el estado de su hija. Tal y como aseguraron, Amaia Montero está deseando que se publique su último trabajo: " Es su mayor ilusión y está volcada en el curro y en que todo salga bien ". Parece que la muerte de su padre le ha producido un dolor que llevaba tiempo arrastrando, hasta tal punto que le ha pasado factura en estos momentos de su vida.