-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Amaia Montero publicaba hace tan solo un mes una impactante fotografía que preocupó mucho a todos sus seguidores. La artista aparecía visiblemente desmejorada, despeinada y sin maquillar en la publicación. Sin embargo, lo que más preocupaba era la frase que la acompañaba: " Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido ¿de qué me sirve la vida? ".
A raíz de la alarmante publicación muchos han sido los que han empezado a especular sobre el estado de salud mental de la artista vasca. Ha sido su hermana Idoia la que confesaba en el programa de Susanna Griso algo que era evidente para todos: "Amaia no está pasando por su mejor momento".
Desde entonces, sus fans no han parado de preguntar por ella y de preocuparse por su estado de salud. Ahora, su familia ha dado algún detalle más acerca de cómo se encuentra la tan afamada compositora. El diario El Español recogía unas declaraciones en las que afirman que Amaia Montero ya está un poco mejor.
Y es que, aunque la exvocalista de La Oreja de Van Gogh esté atravesando un bache en su vida, para nada está sola. Su familia ha reiterado en innumerables ocasiones que será ella misma la que, cuando esté preparada, hablará sobre su estado de salud y confirman que, por el momento, seguirá alejada de las redes.
La vasca está siendo arropada por su madre, Pilar Saldías, y por su hermana Idoia. Además, la cantante también cuenta con un ejército de seguidores que la acompañan y la protegen siempre. Algunos compañeros del mundo de la canción también han querido mostrarle su apoyo en este momento tan duro por el que Amaia está pasando y han querido hacerle llegar todo su cariño.
Buenas noticias para sus fans
Pero no todo va a ser malo. Aunque su familia prefiere que Montero esté alejada de las redes durante un tiempo, este retiro también le está viniendo genial para centrarse en el lanzamiento de sus nuevas canciones. Amaia Montero, que desde que se separó de La Oreja De Van Gogh ha lanzado cuatro álbumes, ahora está preparando ya el quinto. "Es su mayor ilusión y está volcada en el curro", aseguraba su madre a este respecto.