Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Belén Esteban ha sido una de las invitadas a los Premios Chicote, unos premios que no se suele perder y en los que disfruta al máximo. La colaboradora ha atendido amablemente a la prensa como en cada ocasión y, como era de esperar, han vuelto a hacer alusión al tema de Jesulín de Ubrique y el microinfarto que sufrió hace unos días, algo que fue muy sorprendente.
El torero tuvo que ingresar de urgencia como consecuencia de un microinfarto, algo que le asustó mucho, tanto a él como a toda su familia, en especial a María José Campanario, quien estuvo a su lado en todo momento. "No me esperaba que pudiera pasarme algo así, me he llevado el susto más grande de mi vida. Le he visto las orejas al lobo", decía Jesulín tras el susto.
Pues bien, Belén Esteban ya se pronunció en su momento sobre la situación, teniendo en cuenta que Jesús Janeiro es el padre de su hija. Ahora, Belén Esteban ha vuelto a hablar del tema al ser preguntada en los Premios Chicote y ha sorprendido mucho al hablar de una manera muy amable del tema y mandar un mensaje de cariño incluso a María José Campanario.
Un mensaje de apoyo
Belén Esteban ha sido sincera y ha dedicado unas sentidas palabras a ambos: "Yo lo que quiero es que esté bien, él, María José, que también el cuidador es muy importante cuando una persona está mala y yo a Jesús y a María José y a toda la familia les deseo que les vaya bien, porque yo habré podido tener muchos líos pero no le deseo el mal nadie", decía en el evento.
"Solo espero que esté mucho mejor y que María José también ha pasado un trago", concluía. Por último le preguntaban si le caía bien el matrimonio a lo que ella, resuelta, respondía: "No tengo relación con ellos, ellos en su casa, yo en la mía y Dios en la de todos". No cabe la menor duda que en una situación de preocupación Belén Esteban sabe cómo reaccionar y no guarda rencor.

