- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
La actriz de 'Mistresses' ha compartido con todos sus seguidores la alegría que siente de volver a tener un hijo y ha enseñado la tripita que se hace cada vez más grande mediante Instagram.
Después de anunciar que David Bugliari y ella volverían a ser padres a finales de este mismo año, Milano ha enseñado la barriga y comenta en la fotografía " El bulto #lagentepequeñacargamucho #nosongemelos ". Con buen humor, la actriz confirma que su tripa es bastante grande y, aunque parezca lo contrario, no traerá a más de un bebé al mundo.
Hace sólo dos semanas de la noticia de su nuevo embarazo y parece que la barriguita de MIlano crece a gran velocidad. La actriz confiesa estar increíblemente contenta de poder darle a Milo (de 2 años), su primer hijo, un hermano o una hermana. El sexo del bebé todavía se desconoce.
Milo será hermano mayor
Alyssa Milano y su marido, David Bugliari, han declarado siempre en los medios de comunicación que querían darle un hermano a Milo. "Mi hermano y yo estamos muy unidos y no quiero imaginar lo que sería no darle a Milo una relación como ésta ", afirmaba la actriz.
Así, después de encontrar el equilibrio perfecto entre el trabajo y su vida personal, Alyssa Milano vuelve a estar embarazada y podrá darle a su hijo Milo el hermanito que siempre ha querido.

