- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
"¡Estamos muy felices de compartir con vosotros que Milo se va a convertir en hermanito mayor!". Éstas eran las palabras de la actriz Alyssa Milano cuando anunciaba en su página web oficial que está embarazada de su segundo hijo.
Tras dar a luz a Milo en 2011, su primer hijo, que ahora tiene dos años y medio, la actriz afirmaba que quería tener más hijos. "Quiero tener otro hijo simplemente porque quiero que Milo tenga un hermano con el que crecer" declaraba a la revista People en septiembre. " Sí, es verdad. Y no podríamos estar más felices. Gracias por vuestros cálidos deseos y vuestro amor!" escribía en su cuenta de Twitter la actriz, confirmando la noticia.
Alyssa Milano, feliz y orgullosa
"Mi hermano y yo tenemos un relación muy cercana, y no puedo imaginar no darle a mi hijo ese tipo de relación", confesaba. Alyssa se casó hace cinco años con David Bugliari, y tras tener a Milo, admitieron en numerosas ocasiones que estaban buscando un segundo hijo, "No es que lo estemos intentando activamente, pero sí nos gustaría tener otro bebé ", afirmaba la actriz durante la fiesta pre-grammy el pasado mes de febrero.
Cada vez que la preguntan por su hijo Milo, la actriz no puede esconder su orgullo. Hace poco afirmaba que, con tan sólo 4 meses comenzó a hablar, a gatear con 5 y a caminar con un añito. También comentaba que el niño ha sacado lo bueno de ella y de su marido: "es un encanto, además adora los animales y le encanta imitarme". Cabe destacar que poseen 5 perros, 10 caballos y varios pollos.

