-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Álvaro de Luna fue uno de los artistas que pasó por la alfombra verde los Premios Cadena Dial 2024 celebrados la noche del jueves 14 de marzo en Santa Cruz de Tenefire. Su presencia allí era muy especial ya que era uno de los 18 galardonados de la noche junto a grandes nombres como Sergio Dalma, Diego Torres, David Bisbal, Malú o India Martínez entre otros.
Antes de recoger su premio Dial, el artista estuvo charlando con diferentes medios como Divinity con quien se sinceró sobre la importancia del autocuidado de la salud en su vida, un consejo para todas aquellas personas que en algún momento pudiesen escuchar sus palabras: " Yo voy a terapia y se la recomiendo a todo el mundo. Es importante y fundamental cuidarte la cabeza, incluso más que la salud física", pero entiende que no es fácil dar el paso: " Es algo que muy pocas veces se trabaja porque a veces nos da miedo ".
Aunque cualquier persona debería cuidar su salud mental e ir a terapia en algún momento, siendo una persona reconocida parece casi obligatorio. Personas como Álvaro de Luna no solo tienen que lidiar con ellos mismos sino con la opinión pública y las miradas clavadas en cada uno de sus movimiento. En el caso del cantante este lo sabe bien a raíz de su más que conocida relación con la influencer Laura Escanes.
"Ahora obviamente estoy más tranquilo"
Álvaro de Luna fue la primera pareja reconocida de la catalana tras su divorcio con Risto Mejide y las primeras fotografías salieron en los primeros momentos de su romance. La presión siguió durante el año que estuvieron juntos hasta que rompieron cuando, lejos de ir a menos, creció exponencialmente a base de rumores y más rumores: " Yo lo gestioné mal porque no ha sido algo para lo que yo sintiera que estaba preparado en el momento en el que pasó ", reconocía también.
Ahora eso ya forma parte del pasado, también el sufrimiento que acarreó todo aquello: "Ahora obviamente estoy más tranquilo", dice tras la ruptura: " De todo se aprende y se saca algo. Ahora lo enfrento todo de otra manera y con más calma ", dice habiendo sacado también un aprendizaje de aquella tormenta mediática.


