Galería: Boda de Álvaro Fuster y Beatriz Mira
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Álvaro Fuster y su esposa, Beatriz Mira, bautizaron a su hijo, Álvaro, en una ceremonia íntima y familiar que tuvo lugar en la parroquia San Miguel de Miramar de Málaga. Los invitados fueron llegando al templo, pero entre ellos no se encontraba el Príncipe de Asturias, de quien se dijo erróneamente que iba a ser el padrino del niño, por lo que ni estaba, ni se le esperaba.
Sin embargo, finalmente el padrino fue otro amigo del feliz padre, mientras que la madrina del pequeño Álvaro Junior fue la hermana de Beatriz, que llevó al retoño en sus brazos durante gran parte de la jornada bautismal.
Álvaro Fuster y Beatriz Mira se casaron en marzo
Tras la ceremonia religiosa, que tuvo lugar el sábado a las seis de la tarde, los invitados se trasladaron hasta la casa familiar de Beatriz, donde tuvo lugar una celebración para disfrutar de este día tan especial en el que el pequeño Álvaro, que nació hace poco más de un mes, recibió las aguas bautismales.
La llegada al mundo del pequeño ponía el broche de oro a la relación entre Álvaro y Beatriz, que se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia en la que sí estuvieron los Príncipes de Asturias. El enlace se celebró el 24 de marzo en Málaga y contó con un gran número de invitados.

