-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que Alma Bollo fue expulsada de 'Supervivientes 2023' ha estado arropada por su familia, ha vuelto a Sevilla y ha disfrutado de los placeres que no podía darse en la isla. Sin embargo, no todo ha ido a las mil maravillas. La hija de Raquel Bollo está atravesando un problema de salud, el mismo por el que apenas adelgazó en el concurso, y lo ha contado todo en su perfil de Instagram.
"Ya estoy en Sevilla, no con la misma alegría con la que me monté en el AVE para venir, la verdad. Ya sabéis los que me seguíais de antes y los que no, lo vuelvo a contar, que yo tenía muchos problemas de estómago. Me fui a la isla con ellos y ahora he vuelto con más ", ha confesado a sus seguidores. Así, la hija de Raquel Bollo ha explicado que no se encuentra bien debido a unas dolencias de estómago que sufre desde hace ya tiempo.
En este sentido, Alma Bollo ha aprovechado la ocasión para justificar su poco cambio físico tras su paso por 'Supervivientes 2023', algo que fue muy comentado, incluso criticado, por los telespectadores. " He oído muchos comentarios de que salía más gorda o con barriga. Yo la barriga la tenía así por muchos problemas que tengo. Allí me detectan que tengo colon irritable y, de hecho, me tratan para ello, porque yo estuve muy mala", ha contado.
Alma Bollo se pone en manos de los médicos
La hija de Raquel Bollo se ha sincerado con sus seguidores, pero todavía no se siente con fuerzas para hacer otras cosas como, por ejemplo, mostrar su tripa. "Os enseñaría una foto de la barriga, pero me da hasta vergüenza", llega a decir la exconcursante. Para poner solución al problema, Alma Bollo ha decidido ponerse en manos de los médicos y tratar su dolencia.
"El caso es que ya tengo cita con la internista para que me diga las pruebas que tengo que hacerme y así derivarme al digestivo para empezar a tomar los tratamientos correspondientes. Sé que uno de los tratamientos a los que me tengo que someter es el de la Helicobacter pylori ", ha revelado, asegurando que se encuentra muy mal y que está pasando unos días bastante complicados.

