-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Alice Campello ha visto como su vida daba un giro de 180 grados después de haberse casado con el amor de su vida, Álvaro Morata, y de haber tenido a los gemelos Leonardo y Alessandro. Todo parece sonreírle en su vida, y es que la it girl comparte a todo momento por sus redes sociales su día a día.
Campello ha vuelto a mostrar a todos sus seguidores una tierna imagen de sus pequeños que ha encantado a todo el mundo, y no es para menos. En la fotografía en su perfil de Instagram se puede observar a los mellizos ataviados con un vestuario muy parecido, en cuyos baberos se podían leer sus nombres bordados.
Alessandro y Leonardo, los pequeños de Alice Campello / Foto: InstagramUn bonito texto de una canción muy conocida de la película de Disney 'Tarzán' acompañaba la entrañable imagen, que ya acumula miles de 'likes'. " Toma mi mano, siéntela, yo te protejo de cualquier cosa, no llores más aquí estoy", escribía la influencer, "sé que hay diferencias más por dentro somos iguales tu y yo ".
Feliz mamá
Alice Campello está más que feliz desde que se ha convertido en madre de sus dos gemelos. Junto al futbolista ha formado una bonita familia, y así lo comparte a través de sus redes sociales. Además, la influencer ya ha podido dar varios paseos con el carrito de los mellizos, donde ha mostrado una enorme sonrisa de gran felicidad.