-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Alice Campello tiene una doble preocupación durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus. La modelo tiene la mente muy puesta en Italia y en cómo evoluciona allí el COVID19 puesto que toda su familia vive allí, y al tiempo también tiene la mente puesta en España, donde vive ella con su marido y toda la familia de este. Unos días complicados en los que sus hijos siempre le sacan una sonrisa.
Así puede verse a través de sus redes sociales, donde la italiana no deja de publicar fotos y vídeos en los que muestra cómo está pasando con Álvaro Morata y sus dos pequeños estos días de cuarentena. Unos días en los que también ha aprovechado para desvelar a la revista ¡Hola! el sexo del que será el tercer hijo de la pareja.
Un bebé con el que formarán una familia numerosa y que será otro niño. Algo que le ha llevado a confesar que " es verdad que me hacía ilusión una niña ", pero también está feliz al pensar que " los chicos estarán encantados con un nuevo hermano para jugar".
Alice Campello: "Es verdad que me hacía ilusión una niña"
Unas declaraciones junto a unas fotos en las que posa con Aless y Leo y en las que cuenta que está teniendo un embarazo muy bueno. Un embarazo muy deseado puesto que, desde que llegaron al mundo sus mellizos, ya soñaban con seguir aumentando la familia.
Y en cuanto a los pequeños de la casa, Alice Campello ha contado que, además de que es evidente que físicamente ambos son diferentes, en el carácter también hay una clara diferencia: " Uno es igual a Álvaro y el otro a mí ".

