-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La vida de Alice Campello es un no parar. No es la primera ocasión en la que vemos a la modelo junto a sus hijos, Leonardo y Alessandro, paseando por las calles de Madrid. La primera vez era solo una viaje, pero ahora, la familia Morata Campello reside en la capital. Todo se debe a que el futbolista Álvaro Morata se ha convertido en el delantero del Atlético de Madrid.
Alice Campello ha disfrutado del buen tiempo por las calles de Madrid el miércoles 13 de febrero de 2019. La modelo iba en compañía de unos amigos mientras paseaba a sus dos pequeños. El que no estaba era el futbolista que se encontraba en un entrenamiento de su nuevo equipo preparándose para el próximo partido contra el Rayo Vallecano.
Durante su paseo por la capital, Alice Campello se ha mostrado de lo más cariñosa con lo pequeños, que cumplirán siete meses en febrero. Besos, abrazos y arrumacos fueron los protagonistas de este paseo familiar donde, incluso, uno de los gemelos parece que no estaba muy de acuerdo en quedarse en el carrito doble.
Cariños y mimos
Más que adaptada a su nueva vida, Alice Campello apoya a su pareja en cualquier lugar del mundo en el que esté. Y Alessandro y Leonardo también, ya que en menos de un año de vida se han convertido en todo unos viajeros: nacieron en Italia, se trasladaron a Londres y luego a Madrid por el trabajo del futbolista.
