- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Álex Lequio no puede parar ni un momento. Tras viajar junto a su padre a Australia, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio se encuentra en Pamplona para continuar su tratamiento contra el cáncer. Ha sido en Navarra donde se ha puesto nostálgico y ha recordado a su abuelo, compartiendo una fotografía en una de sus stories de Instagram.
Álex Lequio de pequeño junto a su madre y abuelos / Fuente: @alessandrolequiojrEn ella aparece de él de pequeño, junto a su madre y a los padres de ella, Antonio y Ana María. " Es curioso como un polo amarillo puede ser una inspiración tan grande ", escribía en dicha imagen. Al igual que sus padres, que no le han dejado solo en ningún momento, seguro que su abuelo está apoyándole y dándole toda su fuerza y energía como el que más.
Ejemplo a seguir
Álex Lequio está dando una lección a todos. El empresario afronta estos duros momentos con humor y empatía, dejando claro que si se puede. Tras estar durante un tiempo en Estado Unidos, junto a sus padres, en una clínica especializada en el tratamiento contra el cáncer, poco a poco ha ido saliendo victorioso de la situación.
A su regreso a España, recuperaba su vida, volviendo a su rutina, su trabajo y quedando con familiares y amigos, como siempre ha hecho. Aunque el tratamiento no ha terminado, ya que se encuentra en Navarra y tiene que regresar a Estado Unidos como él mismo ha dicho en redes sociales, no tira la toalla y afronta toda esta situación con fuerza y buen humor.