- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Han pasado unas semanas desde que Chenoa publicara su libro de memorias llamado 'Defectos perfectos', y todavía sigue trayendo cola. Ahora ha sido Álex González, actor y expareja de la cantante, el que ha hablado al respecto aunque de una manera bastante sensata y sutil.
Acaba de romper con la piloto de Fórmula 1 Carmen Jordá, y de momento está disfrutando de su soltería: "Estoy bien, tranquilo... Siempre he estado en pareja, desde los 18 años hasta los 32 con diferente parejas, pero siempre con alguien. Ahora estoy bien estando soltero". Han sido muchas las mujeres que han pasado por su vida como Alyson Eckmann o Adriana Ugarte, y de Chenoa guarda muy buen recuerdo: "Yo a Laura la tengo mucho cariño y me siento afortunado de que haya pasado por mi vida. Es una gran mujer".
En cuanto a lo que opina sobre su libro, ha dicho: "Yo no he podido leerlo, me paso el día leyendo guiones de la serie. Cada uno vive las relaciones a su manera y siempre en cada relación hay dos versiones". Y continúa diciendo: " De eso hace doce años. No sé qué decirte porque cualquier cosa que diga suena mal. Yo soy muy respetuoso con estas cosas, ella es dueña de contar lo que quiera... Me parece bien todo. La tengo mucho cariño y sé que ella me tiene mucho cariño también".
Fama mal encauzada
En su libro, Chenoa no deja en muy buen lugar al que en el pasado fue su novio, sobre todo achacando que él no aceptaba su fama. Aparecieron juntos en la gala de los Goya, y puede que esa fuese la gota que colmó el vaso: "Aquello puso de manifiesta la incapacidad de Álex para aceptar que era el novio de alguien famoso ".
Por otro lado, y a pesar de tener buenas palabras hacia él, escribió en su libro: "Ser conocido como el novio de Chenoa no era lo que él necesitaba en ese momento de su vida y nuestra historia no estaba lo suficientemente asentada como para aguantar tanto embiste. Lo nuestro se acabó porque continuarlo habría sido insoportable para los dos".
	