- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Pese a que desde que rompió con Adriana Ugarte no paran de sacarle novias, lo cierto es que Álex González está soltero. Las alarmas sobre una posible nueva relación saltaron el pasado 21 de enero, cuando se publicaron unas imágenes en las que aparecía besándose con la entrenadora personal Amaya Méndez, sin embargo, de novia nada.
El protagonista de 'El Príncipe' ha querido desmentir cualquier tipo de relación con esta chica en la Fashion Show Men de Madrid, donde accedió a hablar con la prensa. Allí, quiso dejar claro que Amaya Méndez no es nada suyo, ni novia, ni entrenadora personal ni nada de nada.
Soltero y feliz
"Son amigas, estoy soltero y entero y Amaya concretamente no es ni mi entrenadora ni mucho menos mi novia. La he conocido un día y surgió y ya está", comentó Álex González, que desmiente además cualquier tipo de vínculo con la palentina.
Además de eso, ha dejado claro que lleva un tiempo soltero porque no ha aparecido el amor en su vida, o más bien porque está tan feliz soltero que no necesita mantener una relación sentimental con una mujer para sentirse a gusto. "Llevo un tiempo soltero porque no se ha terciado, es que se está muy bien solo", aseguró el actor, y es que ¿quién dijo que para ser feliz hace falta tener pareja?
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					

		