-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Álex Casademunt está viviendo uno de los mejores momentos personales de su vida porque hace tan solo unos días presentó en las redes sociales a su pequeña Bruna. Hasta ese momento, el cantante no había querido informar sobre el nacimiento de la primera hija en común con su pareja, pero en estos días decidió que era el día oportuno para que todos la conocieran.
Ahora la felicidad reina en su vida, pero durante el embarazo las cosas no fueron demasiado bien. La relación de Álex Casademunt con su pareja Laia ha estado llena de altibajos durante todo el embarazo, pero hubo un momento complicado en el que decidieron poner punto final a su amor a pesar de estar esperando su primera hija en común.
El propio Álex Casademunt confirmó que se habían separado pero tomaron la decisión de darse una segunda oportunidad y ahora están felizmente unidos. De hecho, el cantante ha querido explicar ahora que fue lo que sucedió y lo ha hecho en la revista Lecturas: " A Laia no hace más de un año y medio que la conozco y me he pasado más tiempo con ella embarazada que no. Te tienes que habituar. Primero fue mucha ilusión, luego un poco de miedo, respeto y luego llegaron las ganas de tenerla en brazos".
Volcados en su hija
Según ha contado Álex Casademunt no están pensando en boda para nada: "Bueno, ahora estoy más por la niña. No me preocupa tanto lo de la boda". Además, continuaba diciendo: "Hay una personita que depende de ti. Mira, de la pareja quieras o no mañana te puedes separar, pero bruna siempre será mi hija. Tengo que velar por ellas".
