-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Álex Lequio ha sido ingresado en el Hospital Ruber Internacional de Madrid después de sufrir una recaída, y es que parece que ha tenido algunas complicaciones en su salud. Como ha pasado en otras ocasiones, Ana Obregón ha estado a su lado de manera incondicional y no se ha separado de él en ningún momento.
Mientras que ella de momento no ha hablado de la salud de su hijo, ha sido Alessandro Lequio el que se ha pronunciado a su salida del trabajo, aunque ha sido muy escueto, puesto que en 'El programa de Ana Rosa', espacio en el que colabora, no ha dicho absolutamente nada sobre este asunto.
"No hay nada que decir, mi hijo está bien, está tranquilo y ya está. No tiene nada que ver con una recaída, Ana está maravillosa como siempre. Estamos bien, todos bien. No puedo decir más, muchas gracias", ha dicho, y con estas palabras ha dado a entender que quizás se trate de un tratamiento que no significa que su salud haya ido a peor, sino que continúa día a día luchando hasta recuperarse del todo. Esta intervención más que nada ha servido para dedicar unas muy buenas palabras a su expareja.
Y aunque no le gusta dar detalles de su vida privada, ha querido desmentir la idea de que su hijo esté peor de lo que está. De nuevo el joven empresario ha contado con el apoyo incondicional de sus padres, puesto que a pesar de que haya estado con él su madre, su padre ha acudido a ver cómo está.
Continúa tratándose
Fue en abril de 2018 cuando conocieron la fatal noticia, y un año más tarde Lequio recordó cómo se enteró todo, escribiendo en sus redes sociales : "Hace un año ya desde la primera noche que me desperté por un 'tirón de espalda' y nos pasamos seis horas andando de punta a punta sin sentido por el cuarto". Tras este diagnóstico él y su madre se marcharon a Nueva York, lugar donde permaneció hasta el otoño cuando volvió a España mucho más recuperado.

