-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Isabel Preysler se ha embarcado en un nuevo proyecto para Disney+ en el que ha presentado un programa especial de Navidad en el que al parecer han participado sus hijos. La socialité siempre ha hecho grandes celebraciones en su casa de Puerta de Hierro y ahora ha querido enseñar los entresijos de la misma, aunque en la presentación de este docurreality haya estado sola, puesto que ninguno de sus cinco hijos la ha arropado.
La puesta en escena fue escueta, tan solo contestó a unas pocas preguntas y fue Carlos Latre el que dirigió esta presentación junto a ella, aunque todo parecía estar bastante medido. Tras esto, de ello han hablado en el plató de 'Vamos a ver', y ha sido ahí donde Alessandro Lequio se ha despachado a gusto.
"La vi como una momia", ha dicho de manera contundente sobre el aspecto físico de la madre de Tamara Falcó. Además, con tono jocoso ha añadido: " Ya no tiene el brillo que le daba el Nobel ", haciendo así referencia a Mario Vargas Llosa, con el que la madre de Tamara Falcó rompió la Navidad de 2022 tras ocho años de noviazgo.
Por si no fuera poco, su tono irónico y de mofa ha continuado, y por eso ha dicho el colaborador: "Mira, lo mejor de este posado es el árbol de Navidad que tiene detrás con 400 bolas y 200 luces, que ha montado mi cuñada, Natalia Palacios. Le ha costado muchas horas de trabajo", haciendo alusión a su familiar y aplaudiendo su trabajo, algo que no ha hecho Isabel Preysler.
El televisivo no tiene ningún reparo en expresar lo que piensa pese a que sus palabras le puedan acarrear problemas. Poco antes de meterse con el físico de la madre de la Marquesa de Griñón había atacado duramente a Bárbara Rey y a su hijo Ángel Cristo, diciendo que los dos dan asco por lo que hicieron en el pasado, cuando él fotografió a su madre con el Rey Juan Carlos para poder hacer chantaje al monarca y conseguir dinero para poder seguir llevando su tren de vida.
Los ataques al entorno de Preysler
Por otro lado, esta no es la primera vez que ataca a Preysler y su entorno: " Lo que tienen que hacer Tamara Falcó y su marido si quieren tener hijos es dejar de ir de mesa en mesa y empezar a ir de cama en cama, que se están poniendo como el Kiko. Han cogido dos arrobas ya. Estoy seguro de que se fueron de luna de miel sin haber consumado".

