-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado 20 de noviembre, Alessandra Ambrosio desfiló por última vez como un ángel de Victoria's Secret en Shanghai. La modelo, ha decidido retirarse de las pasarelas para centrarse en otros proyectos profesionales. Antes de dicho evento, la brasileña y algunas de sus compañeras contestaron a las divertidas preguntas de un test realizado por el presentador Matheus Mazzafera.
El cuestionario consistía en responder con qué famoso se casarían y a quién besarían. " Me casaría con Neymar, porque es un gran amigo, al que adoro. ¿O no se casaría usted con su mejor amigo?", le preguntó la top al estilista. Cuando le preguntaron sobre su amigo Justin Bieber dio la misma respuesta: "También me casaría con él".
Alessandra Ambrosio y Cristiano RonaldoLa celebrity y el futbolista son buenos amigos desde hace años ya que juntos han protagonizado varias campañas publicitarias. Desde entonces siempre han mostrado su amistad cuando han coincidido en actos públicos como la Fashion Week de 2016 en París.
Besaría a Cristiano Ronaldo
Cuando el productor de moda preguntó a Ambrosio a qué rostro conocido besaría no se lo pensó dos veces: " A Cristiano Ronaldo ", respondió. Ambos se conocieron en el rodaje de la película 'El manipulador'. También han trabajado juntos para una sesión de fotos de la revista GQ.