-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Cumbre del Clima celebrada en Madrid está siendo un gran punto de inflexión en el que se valora qué esta pasando con el planeta y se intentan dar las mejores soluciones para atajar un problema tan grave como es el cambio climático. En este evento se han reunido Diplomáticos de todo el mundo y algunos rostros conocidos, como podría ser la aclamada activista Greta Thunberg, el actor Javier Bardem o la cantante Amaral, quienes se sumaron a esta marcha para la lucha contra la crisis climática.
Quien también estuvo presente fue Alejandro Sanz, que intervino en una conferencia en la que expresó su preocupación y afirmó la culpabilidad de todos: " Quiero conseguir que mi huella se reduzca y voy a implementar un estudio sobre la cantidad de CO2 que emiten mis conciertos. Es la única manera". Además, el cantante compartió en sus redes sociales un vídeo en el que expresaba su descontento y animaba a la movilización: "Los líderes deben mostrar el camino y dar ejemplo pero todos nosotros podemos y debemos actuar ya. Hazlo por ti, hazlo por lo que más quieres. Es tiempo de actuar".
Uno de los mensajes que expresó el madrileño en su intervención ha sido duramente criticado. Esto ha sido cuando el cantante pedía a los líderes mundiales que no tuviesen " miedo de exigir sacrificios a la ciudadanía ": "Estamos deseosos de encontrarnos con líderes valientes a quienes no les tiempo el pulso". Estas palabras no han sentado nada bien a los usuarios de redes sociales, que no entendían que Sanz pidiese sacrificios a los ciudadanos y no a las multinacionales. Ademas, criticaban sus paseos en barco privado, tachándole así de oportunista y de no cumplir con el ejemplo.
Harrison Ford, un habitual de la lucha
Pero Alejandro Sanz no ha sido la única estrella internacional que ha acudido al acto, y Harrison Ford no se ha querido perder la cita, participando en una conferencia sobre los intereses ecológicos de Estados Unidos para el futuro, arropando así al precandidato demócrata a la Presidencia de su país Michael Bloomberg. En los últimos años, el actor se ha mostrado muy involucrado por la causa, siendo incluso embajador de la lucha con organizaciones como Conservation International.

