- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Por fin llegó el gran día. Si el viernes fueron Alba Carrillo y Feliciano López los que se dieron el 'sí, quiero', el sábado llegó el momento de Alejandro Amenábar y David Blanco, que celebraron su boda en una finca de Villanueva de la Cañada (Madrid) con la presencia de unos 200 invitados.
Aunque el director y su pareja habían decidido que su enlace iba a ser privado, y que por tanto no iba a haber ni posado, ni declaraciones, la pericia de los fotógrafos ha logrado captar algunas imágenes de la boda, tanto de los novios como de algunos invitados.
Las personas convidadas llegaron en varios autobuses fletados para la ocasión, que arribaron al lugar elegido para que Amenábar y Blanco se dieran el 'sí, quiero' en la citada localidad situada al noroeste de Madrid.
Alaska y Mario, los invitados estrella
Entre los presentes se vio al actor Eduardo Noriega, así como a la pareja formada por Alaska y Mario Vaquerizo, íntimos amigos tanto del director como de su marido. También se vio a los miembros de la banda Nancys Rubias que lidera Mario Vaquerizo, que no se quisieron perder la boda de Amenábar.
Gracias a los fotógrafos, que fueron descubiertos por algunos invitados como Mario Vaquerizo, que no dudó en el alzar en brazos para saludarles, se pudo comprobar el atuendo con el que llegaron los contrayentes. El chileno lució camisa blanca, corbata lila y traje oscuro, mientras que su marido eligió tonos similares para su gran día.
	
					
					
					
					
					
					


		
		
		
		