-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Alejandra Rubio celebró hace pocos meses su mayoría de edad, algo que le hizo tener que pronunciarse acerca de su decisión de formar parte del mundo de la televisión. La joven ha preferido vivir su vida apartada de los focos y centrarse en lo que más le gusta, la moda. Por ello, ha elegido el Instituto Europeo de Diseño de Madrid donde estudiará el Título Superior en Diseño de Moda, que cuesta unos 11.000 euros al año.
La influencer, aunque en un primer momento tenía pensado trasladarse a Londres para seguir con sus estudios, finalmente ha cambiado de planes. Todo apunta a que la recaída Terelu Campos al volver a tener cáncer habría hecho que su hija decidiese permanecer en España.
Un amor que va viento en popa
Que la hija de la mayor de las Campos tiene el corazón ocupado, ya no es un secreto. Alejandra Rubio no duda en mostrar constantes muestras de amor y cariño a su chico, el dj Álvaro Lobo. Éste se encuentra totalmente integrado en la familia, tanto así, que es uno más durante algunas de las comidas familiares de las Campos.
Ahora, ambos han decidido dar un paso más en su relación y trasladarse a vivir juntos a un piso que se encuentra en el conocido y alternativo barrio de Malasaña. Desde esta nueva ubicación, aunque cerca de su madre, la influencer podrá ir con mayor facilidad al que será su centro de estudio durante los próximos cuatro años.

