-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, y Anita Matamoros, hija de Kiko Matamoros y de Makoke, han sido amigas desde que se conocieran en el colegio siendo unas niñas. Juntas compartieron el tener que lidiar con la fama de sus padres y su gusto por la moda, y se las veía inseparables a través de las redes sociales. Pero un día dejó de ser así.
En una nueva entrega de 'Black Sheep', su blog en Mtmad, Alejandra Rubio ha aprovechado preguntas realizadas por sus seguidores a través de las redes sociales para responder a cuestiones incómodas, entre ellas la verdad sobre su enfado con Anita Matamoros.
Alejandra Rubio y Anita Matamoros con 16 años l InstagramHarta de que todo el mundo le pregunte, la joven ha decidido revelar los verdaderos motivos que le llevaron a distanciarse de una de sus grandes amigas, aunque dice no haber ninguna enemistad entre ellas: "Sí somos amigas, pero ya no hay esa unión porque no puede ser, somos muy diferentes".
La verdad
"Nos enfadamos. Ella me invitó a su cumpleaños y yo estaba en Málaga y porque la gente me comía la cabeza básicamente y porque escuché a gente que no tenía que escuchar le dije que no iba y, obviamente, a ella le sentó muy mal porque hemos sido como hermanas toda la vida. Entonces a mí se me fue 'la perola' y le solté cosas que no tenía por qué decirle. A partir de ahí, nuestra relación se enfrió muchísimo", confiesa. La hija de la colaboradora de 'Sálvame' concluye reconociendo: "Me arrepiento muchísimo, de verdad, muchísimo, pero las cosas pasan y no se puede hacer nada".