-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ya han pasado unos meses desde que se celebró la gala de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo, un evento al que Alberto Garzón y su mujer, Anna Ruiz, acudieron con una buenísima noticia: la llegada de su primer hijo en común. El embarazo inundaba de felicidad a la pareja, que no dudaba en posar en el photocall con una enorme sonrisa.
Tanto Garzón como Ruiz son muy discretos en su vida privada, y apenas comparten fotografías de cómo va el embarazo. Sin embargo, han aprovechado las vacaciones de verano para compartir con todos sus seguidores de Instagram una fotografía de lo más tierna, en cuyo texto se desvela el nombre y el sexo del bebé que esperan.
En la imagen se puede ver a la pareja muy sonriente, mirándose a los ojos y demostrando el amor que se tiene el uno por el otro. "Ya queda muy poco...", escribía el político junto a un nombre: Olivia. De esta manera, la pareja ha querido desvelar que el bebé que esperan es una niña que traerá aún más felicidad a su hogar.
Una pareja feliz
No hay duda de que Alberto Garzón y Anna Ruiz son una de las parejas más felices del panorama político actual, y así lo demuestran en su día a día. El próximo 26 de agosto cumplirán su primer aniversario de casados, y es que la pareja se dio el 'sí quiero' el verano de 2017 en unas bodegas de La Rioja, acompañados de numerosos familiares y amigos que no quisieron perderse el romántico enlace.
