-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las generaciones de hijos de famosos vienen pisando muy fuerte si no que se lo digan a Alba Díaz, hija de la diseñadora Vicky Martín Berrocal y el torero Manuel Díaz 'El Cordobés' parece que se encuentra en la mejor etapa de su vida ya que se la puede ver feliz y enamorada en su nuevo lugar de residencia.
La joven, que ya vivió fuera de España concretamente en Estados Unidos, está haciendo vida en París debido a sus estudios de Negocios y Comunicación manteniendo así una relación a distancia con su pareja Javier Calle. El novio de Díaz, a pesar de que vive en Málaga, no ha dudado en ir a ver a su chica.
La pareja de tortolitos ha podido disfrutar del fin de semana en Francia haciendo participe a todos sus seguidores ya que no paraban de mostrar en redes sociales y a cada momento lo feliz que se encuentra juntos. Paseos, comidas, cenas románticas y amor son los planes que llevan a cabo ambos y que están disfrutando al máximo.
Otra visita
La visita de su chico no ha sido la única que ha recibido la joven. Hace tan solo unos días, su madre quiso darle una sorpresa por lo que, sin pensárselo, puso rumbo a París para ver a su pequeña y así poder abrazarla y ver que tal está. Aunque la hija de la diseñadora se encuentre lejos de casa, Vicky Martín Berrocal se muestra siempre orgullosa de su hija y los logros que adquiere con constancia.
