-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Siempre que su agenda tanto como mamá como como modelo se lo permite, Alba Carrillo hace las maletas y sigue por las diferentes pistas de tenis a su chico Feliciano López. Esta vez la cita ha sido en Eastbourne.
Tras superar a Richard Gasquet por 6-3, 6-7(5) y 7-5, el tenista se convirtió en el ganador del torneo de Reino Unido por segundo año consecutivo y allí estaba su chica para animarle y para celebrar con él la victoria.
"#mireydelahierba", decía en su cuenta de Instagram junto a una fotografía tomada inmediatamente después el final del partido y en la que la pareja aparece posando muy sonriente junto al trofeo, que se ha convertido en su cuarto torneo ATP.
Además Alba Carrillo también quiso estar presente en la rueda de prensa concecida por Feliciano López tras la victoria: " Mismo sitio, misma victoria! Feli, de nuevo, campeón del torneo de Eastburne! Gracias por enseñarnos, una vez más, que el esfuerzo personal, la lucha y el tesón dan sus frutos y recompensa! ", comentaba junto a otra imagen del momento.
Alba Carrillo y Feliciano López celebran la victoria con una romántica cena
Y tras cumplir con sus compromisos como campeón, Alba Carrillo y Feliciano López se fueron a celebrar la victoria con una romántica cena que también compartieron con sus seguidores de las redes sociales. Ahora al tenista le toca pensar en Wimbledon.

