-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El polo es un deporte que encanta a la "jet set". Más todavía cuando se les hace partícipes de una jornada llena de premios y caras conocidas. El escenario fue el club Santamaría de Sotogrande, y los maestros de ceremonias, Sebastián Palomo Danko y Alba Carrillo.
El torero y la novia de Feliciano López fueron los presentadores de la Copa de Oro Hublot, una cita deportiva llena de celebrities, entre las que también se encontraban Víctor Cucart, Juncal Rivero, Pitita Ridurejo, Fernando Martínez de Irujo y Alfonso Díez.
El duque de Alba entrega el premio al mejor jugador
Éste no acudió a la cita acompañado por la Duquesa de Alba, pero tuvo un lugar muy especial en la entrega de premios, siendo el encargado de presentar, en nombre de Land Rover, el galardón al mejor jugador de esta edición de torneo de polo, honor que ha recaído en Sebastián Merlos. Alfonso Díez decidió no quedarse a la fiesta posterior a la entrega de premios.
Sebastián Palomo Danko y Alba Carrillo demostraron sus dotes como anfitriones en esta velada, sobre todo la modelo, que se encargó de dar el toque festivo a la gala, marcándose unos cuantos bailes al son de la guitarra. Ambos lucieron en sus muñecas los relojes de la marca Hublot, organizadora de este torneo de polo que reúne a un gran número de seguidores cada verano en Sotogrande.

