-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La relación entre Feliciano López y Sandra Gago, una joven modelo y estudiante de periodismo, sigue en el punto de mira, y es que Alba Carrillo piensa igual que desde que lo dejó con el tenista toledano. No se fía de él, y por consiguiente, tampoco cree que se pueda portar bien con otras mujeres.
Alba Carrillo ha querido lanzar una advertencia a Sandra Gago, diciendo: "Pobrecita, si la va a engañar... A ésta y a la que venga. Da igual que tenga 100 años que 25, da igual", y continuaba añadiendo: "La mona sigue siendo mona aunque se vista de seda o de faralaes y éste tirará al monte".
Mientras se explaya sobre lo que pasará con la nueva relación de Feliciano López, parece que ella está más que feliz a pesar de que algunas heridas no hayan terminado de cicatrizar. En cuanto a su relación con David Vallespín ha dicho: "Estoy contenta, ahora mismo todo me va genial. Tengo un chico que le encanta leer, que viene a ver a mi amiga escritora y no le importa. Cosas que nunca me habían pasado ".
Sin miedos y con muchas seguridades
Por lo pronto está tranquila y esta relación parece consolidarse con el tiempo a pesar de que sus inicios no fueron como se esperaban. Se separaron cuando ella concursó en 'Supervivientes' y ahora están al pie del cañón. En cuanto a cómo ve el futuro, ha dicho: "Si mañana rompiéramos, ya me ha dado tanto que no tengo miedo".
