-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Alba Carrillo no quiso perderse la presentación del libro 'Las hijas del agua', escrito por su gran amiga Sandra Barneda. La modelo acudió acompañada de su nuevo amor, el ingeniero David Vallespín, del que no se separó en toda la noche.
Carrillo se mostraba radiante y muy feliz por el buen momento sentimental que está viviendo. Afirmaba que estar con su novio en la presentación del libro de su amiga es algo que jamás le había pasado, y se mostró muy contenta por tener un chico al que le gusta lee r y que no le importa acompañarla a este tipo de actos.
Así, Alba Carrillo ha rehecho su vida tras divorciarse de Feliciano López hace dos años. El deportista tampoco ha tenido problemas en volver a encontrar el amor y ha iniciado una relación con Sandra Gago, también modelo. Los dos viajaron hace poco hasta Acapulco con motivo de la celebración del Open de México.
Una dura advertencia
Alba Carrillo no quiso desaprovechar la oportunidad al ser preguntada sobre qué opinaba acerca de esta nueva relación y envió una dura advertencia a la que la reemplaza en el corazón del tenista: "Pobrecita, si la va a engañar. A esta y a la que venga", avisaba la modelo.
Carrillo dejaba caer que quién lo hace una vez, lo hace dos, refiriéndose a Feliciano López: "La mona sigue siendo mona se vista de seda o de faralaes, y este tirará al monte". La madrileña lanzaba así un claro aviso a Sandra Gago, haciendo ver que todavía tiene que pasar mucho tiempo para que llegue a perdonar al que un día fue el hombre que ocupó su corazón.


