-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La relación de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau va viento en popa y no dejan de sucederse viajes en los que disfrutan como pareja. Lo que siguen llevando como lema de su relación es la absoluta privacidad y, hasta el momento, tan solo se ha podido ver un vídeo en Instagram Stories con ellos dos en un coche y unas fotografías tomadas en el Máster de Tenis en Madrid.
Una de las publicaciones de Aitana | InstagramLo que hasta el momento no se ha podido ver de la pareja es un beso que selle el bonito romance. Ellos están llevando con la máxima discreción pero las publicaciones que comparten en redes sociales terminan desvelado los planes que tienen. Esto es precisamente lo que ha sucedido en esta ocasión, en la que se ha descubierto su último viaje.
Aitana Ocaña ha publicado en sus redes sociales varios vídeos en los que se puede ver cómo ha vuelto a los estudios de grabación junto a Cali y el Dandee. Es precisamente la ubicación de esta publicación lo que desvela que están juntos. Aitana y Miguel Bernardeau han viajado hasta Los Ángeles para disfrutar de unos días juntos, aunque la cantante está trabajando en sus nuevos proyectos.
Muy felices juntos
En la publicación que ha compartido Miguel Bernardeau se puede ver la habitación de un hotel desde la que se ve el mar, lugar en el que seguro que están disfrutando juntos. No hay duda de que su relación está cada vez más consolidada y que han apostado por la privacidad absoluta en lo que respecta a las redes sociales y a los medios de comunicación.