- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Telecinco y el grupo Mediaset han despedido a exconcursante de 'Gran Hermano' Aída Nizar. Ésta no demostró tener un comportamiento adecuado durante un evento celebrado en la embajada de México, donde llegó a desairar a la audiencia y al mismo embajador.
La excolaboradora de 'Sálvame' se encontraba en la presentación de un disco recopilatorio de rancheras y boleros de José Pardo y José María Íñigo. Mientras el embajador introducía el evento, Nízar le interrumpió haciéndole una pregunta sobre el festival de Eurovisión. Al no recibir respuesta, la reportera comenzó a insisir, tanto que el propio embajador llegó a pedirle "respeto".
Poco después, la presentadora de 'Sálvame' Paz Padilla interrumpía el curso del programa para pedir perdón en directo al embajador de México y leer un comunicado oficial de la cadena en el que ponía que habían decidido "prescindir de los servicios" de Aída Nízar.
Por otro lado, Mediaset publicaba en su cuenta de Twitter que "cancela cualquier tipo de colaboración con Aída Nízar por su lamentable actuación de esta mañana en un acto".
La polémica Aída Nízar
Los desafortunados comentarios de Aída Nízar han acabado por meterla en más de un lío. Durante el programa de 'Sálvame', la reportera informó que Sonia Arenas había sido obligada a pagar una indemnización de 40.000 euros por intromisión al honor, algo que era falso, pues la cifra era de 20.000 euros. Precisamente, la persona afectada era la misma Aída Nízar, a quien Arenas había acusado de ejercer la prostitución.


