-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tercer día de la Madrid Fashion Week primavera/verano 2014, una nueva jornada llena de moda y caras conocidas. El recinto ferial de IFEMA volvió a ser un hervidero de modelos, diseñadores, prensa y celebrities que tomaron posiciones alrededor de la pasarela. El día anterior, famosos como Aída Folch o Jose Toledo habían disfrutado del último espectáculo de la jornada, orquestado por Ángel Schlesser.
Los tonos metalizados fueron la tónica habitual del desfile del diseñador cántabro. Aunque vimos algún estampado, los azules, grises, blancos y negros sin filigranas o los acabados en plástico predominaron en la pasarela. Mabel Lozano fue otra de las asistentes del último show del sábado.
Comenzaba el día con una apuesta radicalmente distinta. Francis Montesinos llenaba la pasarela de color y música, ayudado por Rafael Amargo, encargado de abrir y cerrar su desfile. Precisamente el flamenco se convirtió en una clara inspiración de su nueva colección, que resultó una de las más variadas y originales. Brianda Fitz-James Stuart y Beatriz de Orleans disfrutaron juntas del espectáculo, acompañadas de cerca por Nacho Guerreros, Lola Baldrich o la coleccionista de moda Eloísa Bercero.
Hannibal Laguna tomó el escenario con sus nuevas propuestas, centradas en un estilo más clásico y glamouroso, optando por tonos rosas, fucsias o morados. Boris Izaguirre, Adriana Abenia, Norma Ruiz o Juncal Rivero fueron algunos de los famosos que disfrutaron con un show a ritmo de jazz, lleno de volantes.
Ágatha Ruiz de la Prada, fiel a su estilo y en familia
Ágatha Ruiz de la Prada marcaba el ecuador de la tercera jornada de la actual edición de la Madrid Fashion Week, y lo hacía presentando una nueva colección con su toque más particular. Los colores y las formas básicas no faltaron, incluso hemos podido ver algunas propuestas que recordaban a juguetes o caramelos. La diseñadora recibió el apoyo de Pedro J. Ramirez y su hija, Olivia Cósima, desde el front row.
Pedro J. Ramírez en el desfile primavera/verano 2014 de Ágatha Ruiz de la Prada en Madrid Fashion WeekTodavía quedan muchos desfiles en el horizonte para nuestras celebrities, ¿quiénes se apuntarán a los próximos eventos de la semana grande de la moda en Madrid?


