-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La vida sentimental de Ágatha Ruiz de la Prada ha sido una auténtica montaña rusa en los últimos meses, y más después de que a finales de abril de 2021 anunciara que había terminado su relación con Luis Gasset, con el que había comenzado a salir prácticamente un año antes.
Pese a que parecía que estaba dispuesta a tomarse un tiempo de tranquilidad, puesto que acudió al plató de 'Sábado Deluxe' para contar los pormenores de su separación, el nombre de Luismi Rodríguez, más conocido como 'El Chatarrero', no ha parado de sonar desde dicha ruptura, y ahora todo parece indicar que la diseñadora de moda y el empresario podrían haberse dado una segunda oportunidad.
Ha sido Federico Jiménez Losantos el que ha asegurado en su programa de radio que les vio llegar juntos a una boda de la jet set a la que fueron unas 350 personas. "De pronto apareció entre un brillo cegador Ágatha Ruiz de la Prada con Cósima y Tristán", haciendo referencia a que la diseñadora iba junto a sus dos hijos, y añadía: "Junto a Luis Miguel Rodríguez, que estaba feliz como una perdiz ", contó el locutor en su programa 'Es la mañana de Federico'.
Y es que además de que presenciara el momento en el que aparecieron juntos, él ya se imaginaba que podría llegar a pasar algo así, por eso ha dicho: " Sabía que habían vuelto, pensé que era cuestión de tiempo que se destapase. El entorno era favorable, estaban entre amigos, no había periodistas". Pese a que puede que se hayan reconciliado, al parecer están siendo más bien cautos, porque Losantos ha dicho: " No hubo ningún gesto cariñoso. No voy a decir nada que no haya podido ver. Venían con los deberes hechos, era un sitio de gente absolutamente formal".
Su ex, con buenas palabras hacia ella
A la vez que se ha conocido esta noticia, el ex de la diseñadora, Luis Gasset, se ha querido pronunciar sobre su ruptura, diciendo: " Si le pasara algo en un hospital, yo sería el primero en darle mi médula, un hígado o lo que fuera", y de momento siguen siendo amigos como ha indicado: "Es una relación fantástica, de emocional a racional".

