Galería: Entrega del galardón X Prix Diálogo
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los diseñadores Jean Paul Gaultier y Ágatha Ruiz de la Prada han sido los afortunados que han recibido el X Prix Diálogo a la Amistad Hispano-Francesa.
Un galardón que se les ha entregado este martes 4 de junio en Madrid por su contribución a la difusión internacional de la moda y la creación francesa y española, su vinculación con una actividad generadora de empleos y exportaciones, y por su respectiva vinculación con el país vecino.
Un día muy especial en el que Ágatha Ruiz de la Prada ha estado acompañada por su marido Pedro J. Ramírez y su hija Cósima Ramírez. Y, como era de esperar, la diseñadora no ha dejado a nadie indiferente con su look.
Cayetana Guillén Cuervo, presentadora del X Prix Diálogo
De la Prada ha aparecido en La Casa de Mónico en la que tenía lugar el acto de entrega con un original vestido largo en azul, blanco y rojo, es decir, la diseñadora se había enfundado la bandera francesa como homenaje al país vecino; look que también lucía su hija Cósima Ramínez en la falda y el tocado que lució.
Por su parte, Jean Paul Gaultier lució un elegante traje y se mostró muy sonriente posando junto a la modelo Mar Flores. Ambos diseñadores se halagaron mutuamente durante sus discursos de agradecimiento en una ceremonia que estuvo presentada por la actriz Cayetana Guillén Cuervo.


