-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La temporada de premios parecía haber terminado tras los Oscars, pero en realidad quedaba pendiente otra cita, la entrega de los galardones que otorga cada año la Unión de Actores, que ha distinguido a lo mejor del cine, el teatro y la televisión en su XXIII edición.
En una gala de estas características se juntan numerosos actores y actrices, caras conocidas que acuden o bien porque están nominadas, o bien para apoyar a sus compañeros de profesión, con lo cual hay muchos reencuentros.
Uno de ellos fue muy esperado y estuvo protagonizado por Adriana Ugarte y Álex González; convertidos en una de las parejas de moda de 2013, no llegaron a empezar 2014 juntos y rompieron su relación tras un año de amor.
Adriana Ugarte se fue con premio
Adriana y Álex, que compartieron espacio en la antesala a los premios, evitaron cruzarse y manifestarse acerca de qué relación mantienen actualmente, eso sí sin perder la sonrisa. Con quien sí se encontraron fue con Miguel Ángel Silvestre, que compartió confidencias con González, uno de sus mejores amigos, y plantó un sonoro beso a Ugarte, que le respondió con un sentido abrazo.
Ambos estaban nominados, ella a Mejor Actriz de Televisión por su papel de Sira Quiroga en la serie 'El Tiempo entre Costuras', y él a Mejor Actor de Cine por 'Alacrán enamorado'. Ugarte consiguió llevarse a casa un galardón por su maravillosa interpretación, pero González se quedó con las ganas, ya que la victoria fue para Antonio de la Torre por 'Caníbal'.

