-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Este mes de marzo está trayendo demasiadas rupturas amorosas. Tras la ruptura de Katy Perry y Orlando Bloom, o el divorcio de Scarlett Johansson con Romain Dauriac, llega otra separación. En este caso se trata de la modelo Adriana Lima. El ángel de 'Victoria's Secret' parece haber roto con el jugador de los New England Patriots, Julian Edelman, tras ocho meses de amor discreto.
Según el portal E!, la modelo y el deportista rompieron en el fin de semana del 25 de febrero. Existen supuestos rumores que confirman que la ruptura se debe a la incompatibilidad de horarios y agendas que tienen ambos. La modelo está viajando constantemente para numerosas campañas de la marca de ropa interior, y el jugador apenas tiene tiempo para disfrutar de su chica.
La pareja apenas se había visto en conjunto en alguna ocasión, tratando de ocultar su romance, pero finalmente la modelo asistió a la Super Bowl para animar al equipo de su pareja. Una fuente asegura que la modelo está centrada en su carrera de modelo y en las dos hijas que tiene.
Sus hijas, su felicidad
Anterior a Edelman, Adriana Lima ya estuvo en 2008 con Marko Jaríc, pero de nuevo el amor no triunfó y la pareja terminó separándose en 2014. Con el exjugador de baloncesto tuvo a sus dos preciosas hijas, Valentina y Sienna : "Estoy enamorada todos los días. Me despierto y tengo dos hijas maravillosas delante de mí. Su felicidad es mi felicidad ", decía sobre ellas en una entrevista para Ocean Drive. Ahora seguro que ellas le sacarán una sonrisa para seguir adelante.


