Galería: Famosos en el GP de Mónaco 2017
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Son cada vez más los famosos de todo el mundo que optan por las playas españolas como destino de sus vacaciones. En esta ocasión, han sido la super modelo Adriana Lima y el reconocido tenista Novak Djokovic los que se han dejado ver por las playas marbellíes disfrutando de unos días de descanso en buena compañía.
La modelo brasileña ha decidido pasar sus vacaciones en Marbella junto a algunas amigas como Ana Antic y Raquel Zamora. Al parecer Adriana Lima siente predilección por España y su gastronomía, se le ha visto comiendo en el hotel Marbella Club en primera línea de playa un buen pescado a la sal y bebiendo un refrescante mojito.
Un viaje inolvidable
La top model ha reconocido en sus redes que adora la comida española y a su gente. Desde que se despidió de las pasarelas, donde desfilaba como uno de los ángeles de Victoria's Secret, ha querido disfrutar de sus hijas y de su tiempo libre. En Marbella esta amortizando todo ese tiempo entre chiringuitos de playa y música, pues la celebrity también ha asistido a un concierto del grupo Taburete.
Idílico descanso
Un viaje inolvidable es lo que se van a llevar a casa las chicas después de esta experiencia en la ciudad española. Entre su multitud de actividades, Adriana Lima ha preferido pasar un rato fuera del ambiente playero y ha estado jugando algún que otro partido de tenis en el Hotel Puente Romano. Tomar el sol, jugar al tenis, cantar, bailar y comer... ¡Un viaje completo!
Por su parte, Djokovic también lo ha pasado en grande en las tierrras malagueñas. Ha sido poco después de anunciar que no participará en el Masters 1.000 de Canadá, cuando ha decidido pasar unas vacaciones en familia y rodeado de los suyos. Relajándose en la playa y disfrutando del sol y de una jornada de kayac. Además, parece que sus niños lo están pasando en grande junto a su padre haciendo castillos de arena y bañándose en las aguas andaluzas.

