Galería: Famosos celebrando Halloween 2018
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Elsa Pataky, Alejandra Rubio y Adriana Abenia están con los últimos preparativos para Halloween. Las tres han decidido publicar en redes sociales unas imágenes donde muestran su faceta más terrorífica.
Elsa Pataky ha decidido posar con sus pequeños, acompañando la instantánea con el siguiente texto: "Mi pandilla de Halloween. #halloween #fun #chuches #lapandadelmoco #lotsoflollies #sugarhigh". La actriz va disfrazada de esqueleto con un largo vestido negro, mientras que sus hijos van de gárgola, esqueleto y zombie.
Por su parte, Adriana Abenia ha posado junto a su pequeña Luna con un look inspirado en una de las familias más conocidas: la Familia Adams. La presentadora va disfrazada de Morticia, mientras que su hija representa al hijo pequeño de la familia, Pubert. "Se acerca HallOWeen y nosotras ya tenemos todo preparado!!!!!!!! #LaFamiliaAddams #TheAddamsFamily #ElPequeñoPubert #MiPequeñaLuna #Morticia #miniAbenia #AdrianaAbenia #terror #Halloween #disfraz #babies", escribía acompañando al texto.
Alejandra Rubio posa junto a su chico
Mientras que Elsa Pataky y Adriana Abenia presumen de hijos, Alejandra Rubio lo hace de su chico. La hija de Terelu Campos ha publicado en Instagram una fotografía junto a su novio, Álvaro Lobo, caracterizados de payasos. Eso sí, aunque salen muy guapos la cara del payaso es un filtro y no maquillaje.
Tras los difíciles momentos que ha sufrido y su intervención, por primera vez, en televisión, Alejandra Rubio vuelve a su día a día e intenta superar los malos ratos que acaba de pasar.

