Galería: Ana Fernández en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ana Fernández vive en una nube de felicidad desde que llegara a su vida Adrián Roma, el chico que le ha devuelto la sonrisa, las ganas de vivir y mirar al futuro y la ilusión por tener el corazón a mil hora.
Y aunque en primer momento quería ser muy prudente e ir con pies de plomo, no hablando abiertamente de su relación, lo cierto es que poco a poco sus redes sociales se han ido llenando de fotografías en las que sale junto a Adrián Roma.
Junto al cantante de Marlon ha estado este verano recorriendo primero el norte de España, más tarde en Mallorca y ahora cierra la temporada estival -no sin antes pasar por su querida Málaga- con noches de terraza en las que puede pasar de todo.
Ana Fernández cantando con los chicos de Marlon / Instagram¿Tendría Ana Fernández futuro como cantante?
" Una tarde muy mágica con mis trastos @adri_marlon @maradona_marlon ", decía la actriz en su cuenta de Instagram compartiendo el vídeo subido por el cantante en el que aparecen disfrutando de una terracita y en el que Ana Fernández se lanza a cantar.
Ya protagonizó el videoclip de 'Haz conmigo lo que quieras' junto a él y quién sabe si ahora está pensando en dar un paso más allá en su profesión y probar suerte en el mundo de la canción cantando a dúo con Adrián Roma.

