Galería: Adele, una cantante de récord
- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Adele es la Artista Pop del año para el público gayLa cantante británica Adele continúa sumando éxitos a su carrera. Ahora, ha sido nombrada Artista Pop del Año por los oyentes de la emisora Gaydar Radio, muy popular entre el colectivo gay británico.
La artista se sitúa la primera de la lista, con un 55,5% de los 4.000 votos recogidos y arrebata el puesto a Lady Gaga, que se ha tenido que conformar con la segunda posición, con un 18,9% de los votos. Además de sus éxitos musicales, de este modo Adele se convierte en el nuevo "icono gay", según Robin Crowley, coordinador de programas de dicha emisora radiofónica.
Un año de alegrías y éxitos
Robin Crowley también ha destacado que Adele "ha tenido un año fantástico con numerosos premios Grammy (un total de seis) y con los Brit", premios estos últimos en cuya pasada edición la cantante se impuso en las categorías de Mejor Álbum del año, por su segundo trabajo, '21', Mejor Álbum, y en la de Mejor Artista Femenina.
Ahora la intérprete de 'Rolling in the deep' puede presumir de tener un nuevo galardón y además ser un icono gay, al igual que artistas como Madonna, que obtuvo dicho reconocimiento en 2010 y que fue arrebatado por Lady Gaga un año después.