-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Adara Molinero está completamente destrozada y en shock. La exsuperviviente ha terminado en urgencias con quemaduras de segundo grado en sus piernas Al parecer, había acudido a una clínica de estética para eliminar las cicatrices de su paso por 'Supervivientes', pero el remedio ha sido peor porque ahora tiene sus piernas por completo afectadas, y ha asegurado que de esto sí le quedarán marcas. Ha sido a través de su cuenta de Instagram donde ha contado lo sucedido, enseñando imágenes de las quemaduras que ha sufrido y de cómo ha sido tratada después de haber acudido a urgencias.
Adara Molinero enseña las quemaduras de sus piernas/ Foto: Instagram"No había subido nada todavía porque he estado en shock. Ayer fui a que me quitaran las manchas de la piel de 'Supervivientes'. Me hicieron tres tipos de láser sabiendo que mi piel es delicada. Como él es dermatólogo pensé que era normal lo que me estaba haciendo", ha empezado diciendo, para continuar: "Al acabar los tres láser, me empezó a arder la piel como si me hubieran puesto la plancha encima. Me trataron en todo momento como si fuera una exagerada y me ponían aire frío, cosa que me daba más dolor todavía. Tuve que salir de la clínica sin pantalones, en braguitas, porque no me podía tocar nada las heridas".
Nada más salir de la clínica, la influencer corrió al hospital. "Me tuve que ir a urgencias. Me pusieron gasas con crema. Me pusieron una vía y me tuvieron que poner medicación", ha señalado, contando cómo se marchó de la clínica: "Tuve que salir de la clínica sin pantalones en braguitas porque no me podía tocar nada las heridas", ha comentado.
Adara Molinero enseña sus piernas vendadas/ Foto: InstagramTras haber ido a urgencias ya sabe si diagnóstico, por eso ha contado: "Me hicieron quemaduras de segundo grado según el informe que me hicieron en urgencias", y de paso ha revelado el nombre de la clínica donde ha sucedido todo. Por otro lado, se encuentra en casa con las piernas vendadas: "No sabéis la noche que he pasado. Estoy a base de enantyums. Me he tenido que vendar todas las piernas y tengo que volver 2 días más al hospital para que me sigan haciendo las curas. ¿Cómo es posible que un dermatólogo te haga eso?", comentaba.
Tiene quemaduras de segundo grado
"Me han destrozado la piel. Me dicen que se me va a quedar llena de marcas. Os juro que no puedo creerlo. No sabéis lo que he llorado", se ha lamentado Adara Molinero, que lo está pasando muy mal tras lo sucedido. Ahora se está planteando tomar medidas legales para que a nadie más le pase algo así.