-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ha sido una pareja con multitud de idas y venidas pero lo cierto es que la última noticia que se tenía era que habían puesto punto final a su relación. Adara Molinero y Rodri Fuertes anunciaron a través de las redes sociales que habían decidido romper de nuevo. Fue ella la que confirmó la separación y él quien escribió una frase muy sentida en relación a esta nueva etapa en sus vidas.
Es cierto que la pareja ha intentado retomar esta relación en muchas ocasiones, siempre con muchas ganas e ilusión pues si algo han demostrado muchas veces es que su amor estaba por encima de todo. Sin embargo, parecía que su historia de amor había quedado relegada a un segundo plano y que ya no había vuelta atrás. Pues bien, el amor ha vuelto a llamar a su puerta y parecen haber decidido darse una oportunidad más.
Adara Molinero y Rodri Fuertes acudían juntos a la fiesta organizada por la revista Cuore en la Sala Equis de Madrid. Allí, los influencers posaron en el photocall, pero lo hicieron por separada, cosa un tanto absurda teniendo en cuenta que luego se pasaron toda la noche juntos. La pareja no se escondió en ningún momento y se dedicaron muestras de cariño en más de una ocasión.
Nuevo tatuaje bajo la atenta mirada de Adara
Además, durante la fiesta se realizaban tatuajes a los asistentes que quisieran y Rodri Fuertes no se lo pensó dos veces, acudiendo a tatuarse una guindilla. A pesar de que la pareja no había querido posar junta en el photocall, lo cierto es que el vídeo que se ha compartido en redes sociales del momento en el que se está haciendo el tatuaje el influencer, se puede ver perfectamente a Adara mirando desde arriba para ver cómo está quedando.
Adara y Rodri en el momento del tatuaje | InstagramNo cabe duda de que la pareja parece haberse dado otra oportunidad o, al menos, están muy unidos en estos momentos. Es verdad que son tiempos difíciles para Rodri Fuertes, pues su madre se encuentra enferma, y todo apoyo es bienvenido. Habrá que esperar para ver si ellos deciden confirmar lo que ya es un secreto a voces o prefieren mantenerse al margen para tratar de consolidar su amor sin opiniones externas.
