-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El cantante de Maroon 5, Adam Levine, y su mujer, la modelo Behati Prinsloo, se casaron en julio de 2014 y por fin tendrán en septiembre su primer hijo. Durante el programa 'The Tonight Show', Levine confesó estar muy emocionado y desveló el sexo del bebé, que será una niña.
Ambos están encantados con la paternidad y el cantante, de 37 años, no ha dudado en publicar un gracioso selfie en Instagram con su joven esposa, de 26, con sus barrigas al descubierto y con el título: "¡Semana 20 y por fin vas apareciendo! #yotambiénestoyembarazado".
Pero esta no es la única foto que ha subido el cantante a su perfil. Hace 4 semanas publicaba una foto de su mujer con un bikini rojo y una gorra de los Lakers y la tituló "Mis dos fans preferidas de los Lakers".Los antojos de Behati Prinsloo durante el embarazo
Pero además de revelar cual es el sexo de su futuro bebé en 'The Tonight Show', el cantante habló sobre los antojos de su mujer "Ella es buena, hombre, sólo que, ya sabes, está comiendo un montón de comida rara".
Sobre todo destacó que el antojo estrella estaba siendo la sandía: "Está comiendo un montón de sandía, una gran cantidad de sandía". Pero dejando a un lado los antojos, ¿se verá cumplido el deseo del artista? "Quiero tener 100 hijos. Quiero tener más hijos de lo que es sociablemente correcto", bromeaba en una entrevista con Ryan Seacrest, un mes antes de casarse con el ángel de Victoria's Secret.

