- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Hace menos de un mes que la actriz Katherine Heigl hiciese pública la feliz noticia de la adopción de una niña. La intérprete y su marido el cantautor Josh Kelley decidieron aumentar la familia después de que hubieran adoptado en 2009 a una niña surcoreana llamada Naleigh.
"Josh y yo comenzamos a hablar sobre la posibilidad de adoptar incluso antes de estar comprometidos", dijo la actriz en febrero a la revista Scholastic Parent & Child. "Mi hermana Meg es coreana y mis padres la adoptaron tres años antes de que yo naciera. Quiero que mi propia familia se parezca a aquella en la que crecí", añadió.
Adalaide Marie Hope, la segunda hija de Katherine Heigl y Josh Kelley
"¡Me encantaría tener otro bebé! Ya han pasado dos años desde que tenemos a Naleigh y creo que estamos preparados para adoptar de nuevo", así de claro lo dejó Katherine en una entrevista que la hicieron.
Ahora ha sido la representante de la actriz la que ha dado a conocer el nombre de la pequeña, Adalaide Marie Hope. Un nombre que contrasta con la sencillez que intenta criar la pareja a sus hijas, basándose siempre en la "integridad y la moralidad", declaró la actriz.
"Nos importa mucho que sea así, especialmente por las industrias en las que nos movemos. Tenemos que trabajar un poco más duro para conseguir que Naleigh mantenga los pies en la tierra y asegurarnos de que entienda la suerte que tiene y que tenemos como familia", manifestó.
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
