-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kayne West ha sido demandado por amordazar y estrangular hasta que el desmayo a la modelo Jenn An, exparticipante de 'America Next Top Model'. An ha demandado al rapero y a Universal Music Group por un incidente de violencia de género que, según ella, ocurrió durante la grabación del vídeo musical 'In For The Kill' en colaboración con La Roux.
Ella misma ha afirmado que la experiencia grabando el videoclip se parecía más a "una manera similar a los fetiches pornográficos de amordazamiento, garganta profunda y BDSM" que al rodaje de un videoclip. En la demanda, la modelo alegó que Kayne West le colocó en una silla y le ordenó al director que pusiera la cámara sobre su cabeza para luego estrangularla con sus propias manos.
"La demandante luchaba por respirar y sintió como si se hubiera desmayado temporalmente. Cuando el acusado West decidió que había terminado con la demandante, su rostro estaba cubierto de saliva y maquillaje corrido ", recoge el escrito de demanda.
Los hechos ocurrieron durante el rodaje del videoclip de 'In For The Kill' en colaboración con La Roux | Foto Apple MusicUna vez que se produjo ese episodio tan violento, la exconcursante de 'America Next Top Model' aseguró que el rapero no paraba de gritar: " Esto es arte. Esto es arte, joder. Soy como Picasso ", aseguró la modelo hasta que se desmayó por la falta de oxígeno. También alegó que LaRoux le había dicho a un amigo que presenció " actitudes perturbadoras " durante el rodaje.
Ya son muchas las víctimas de Kayne West
La nueva batalla legal llega después de que la exasistente del rapero, Lauren Pisciotta, lo acusara de drogarla y violarla en una fiesta de Diddy. La influencer le acusó de acoso sexual durante su trabajo como asistente entre 2021 y 2022. También lo acusó en el documento de 88 páginas obtenido en exclusiva por el medio DailyMail que puso a sus empleados a dibujar esvásticas y expresar opiniones neonazis. Pisciotta afirmó que West también despidió injustamente a su pareja y no le pagó su correspondiente indemnización de 3 millones de dólares.
